26 de mayo de 2016

He cumplido dos años

Ya estamos en primavera y comienzo a perder la lana de invierno. Los sábados por la mañana toca aseo perruno, que se limita a limpiar las orejas con una toallita húmeda y cepillar todo el cuerpo incluyendo la cola. Me encanta ese rato, menos por lo de la cola. No me gusta nada de nada, pero al terminar siempre me da un trozo de pan y a la calle. Luego oigo la escoba. Un sábado la producción fue enorme porque estoy espelechando. ¿Se podría hacer algo con toda esa lana? No pesa nada pero abulta un montón.
De la primavera también me gusta que puedo disfrutar más de la calle y el campo. Todavía no hace mucho calor y las tardes son muy agradables. No entiendo porque mi amita lleva abrigo. En fin, esta fotografía es de un paseo por el robledal. El suelo sigue verde y los árboles todavía no tienen hojas y parecen secos. Luego cambiará, el suelo se volverá pardo y los robles verdes y frondosos.
El robledal tiene una ventaja para pasear frente al pinar, que no hay orugas; y un inconveniente, que nos queda más lejos de casa. Bueno ahora en primavera ya no hay orugas.
El catorce de mayo celebramos mi cumpleaños. No se que día nací, pero ya os conté que mi amita, haciendo un cálculo escogió ese día porque hubo luna llena. Este año me ha regalado, además de mucho amor, un vídeo con algunas imágenes de mis dos años de vida. Lo vimos juntos y me dijo: "Si quieres subirlo a tu blog, puedes hacerlo, pero no olvides darle las gracias a Maribel que me enseño a hacerlo".
Aquí os dejo el vídeo, muy mejorable por cierto, y no me olvido de Maribel. Muchas gracias por haberle enseñado a mi amita.

2 comentarios:

  1. Es un vídeo precioso. Felicidades por su cumpleaños en mayo, aunque ya ha pasado casi un mes. Está enorme y muy lindo, seguro que hacéis un buen equipo. Un saludote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, me encanta recibir tus comentarios y en particular tus felicitaciones. Un Besote

      Eliminar